Principios Basicos

Los principios básicos para la mejora de la eficiencia energética de las empresas es: reducir la demanda energética, aumentar la eficiencia energética de las instalaciones y aumentar el uso de las energías renovables disponibles.

Paralelamente conseguiremos contribuir al tránsito energético hacia fuentes de energía más eficientes y menos agresivas con el medio ambiente y paliando el cambio climático.

Eficiencia Energetica

Los técnicos de Optienergía analizarán todos los elementos consumidores de su instalación y propondrán la aplicación de las acciones y equipos que mejor se ajusten a su perfil de consumo y que permitan mejorar sus procesos productivos o el nivel de confort de sus clientes. Con ello, seremos más eficientes y reduciremos el consumo de energía. La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de manera de permitan optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía, utilizando los menores recursos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía